El pack Beauty Ritual en base a nuestro aceite de camelia te ayuda a mejorar el aspecto de la piel a través de tres tratamientos completos para que tus cuidados giren en torno al Aceite de Camelia. Para ello sigue los pasos del Ritual SAHO y conseguirás una piel perfecta a cualquier edad.
Tríptico de belleza SAHO: El ancestral protocolo de belleza SAHO, inspirado en los principios clásicos de la estética japonesa de la simplicidad (kanso), la belleza sutil (shibui), y la calma activa (seijaku), sigue los preceptos de esta tradición japonesa para mantener una piel sana de dentro hacia afuera. Inspirado en la ceremonia del té, en la que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos, el ritual SAHO consiste en una rutina simple pero eficaz para mantener una piel impecable a cualquier edad.
- Crema Antiedad de 50 ML que aprovecha todos los beneficios del Aceite de Camelia para mantener la piel del rostro bella y joven. Aplicar por la mañana.
- Aceite de Camelia de 30 ML que sirve como un producto de belleza total – rostro, cuerpo y cabello. Aprovechas sus beneficios con una aplicación antes de acostarse para que te despiertes con una piel brillante, hidratada y seca, lista para los avatares del día a día.
- Jabón facial con Aceite de Camelia de 100 G. Cuida tu rostro e hidrátalo gracias a las grandes propiedades del Aceite de Camelia y mantén la piel del rostro hidratado y limpio durante todo el día.
- Capullos de seda: El uso regular de los capullos de seda como suave exfoliante ayuda a promover la activación del metabolismo de la piel, nutrirla y dejarla cómoda, flexible y brillante.